Raúl Jiménez podría reforzar a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, aunque Nuno Espírito Santo, entrenador del Wolverhampton, externó que serán los Wolves los que decidan si el ariete mexicano sería uno de los tres refuerzos del combinado azteca en Tokio 2020, pues considera que antes de reforzar al Tri el atacante deberá de tener acción en la Premier League.
“Con todo respeto hacia el entrenador de su selección, es nuestra decisión (si va o no a Tokio). Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí”, dijo el estratega.
Nuno Espírito, había declarado en días previos que el ‘Lobo de Tepeji’ estaba listo para volver, pero desean llevar con calma su retorno, debido a lo delicado que fue el choque de cabezas que sufrió con David Luiz.
Debido a que sería refuerzo mayor para el Tricolor y no un futbolista que da la edad, los ‘Lobos’ no tienen la obligación de FIFA para cederlo a la competición que se disputará este verano.
Se espera que el canterano del América pueda estar listo para las últimas jornadas de la Premier League, luego de completar su rehabilitación por completo, en la cual ya se encuentra en la fase final.