Tecamachalco.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos luego de haberlo sorprendido al interior de la iglesia del barrio de San Sebastián pues pretendía robar objetos del templo.
Pasado el mediodía de este miércoles, un par de sujetos lograron ingresar a la iglesia del barrio señalado, con la intención de extraer algunos objetos, sin embargo algunas personas se dieron cuenta de la situación por lo que informaron a otros vecinos.
Tras organizarse en un grupo de mensajería instantánea, acudieron al templo y lograron detener a uno de los dos presuntos ladrones, quienes ya estaban desmontando equipo de audio, los canceles y otros objetos, hecho por el que los habitantes de la zona que ya estaban molestos, amagaron con linchar al sujeto.
En tanto, el otro hombre, huyó del lugar por lo que al único que pudieron detener, fue asegurado y rescatado por las autoridades, quienes lo pusieron a disposición.
Es preciso señalar que en menos de tres días, este es el segundo intento de linchamiento que se desarrolla en el municipio por señalamientos de robo