Por José Sosa.
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, pidió cerrar el paso a los traidores de Morena e iniciar el proceso de expulsión para quienes ingresaron y no han cumplido con los principios de la cuarta trasformación.
Señaló que varios y varias arribaron solo por ocupar un cargo y, en el camino, inclinaron la balanza para beneficiarse de su lugar en diferentes cargos de elección.
Por ello, consideró que la dirigencia nacional y sus órganos, deben aplicar los estatutos, para vigilar, sancionar o remover de la alianza de Juntos Haremos Historia a quienes no cumplan con los principios.
“Desafortunadamente las traiciones van a existir, no es algo deseable, hay que preverlas y evitarlas, una de las manera de evitar las traiciones de los arribistas y oportunistas, que después traicionaron a la cuarta en muchas partes del país, juega una parte importante el partido”, comentó.
Sostuvo que en sesión del comité ejecutivo se pidió vigilar, sancionar o remover de la coalición a quien no cumpla con los principios del proceso de la cuarta transformación.