Por José Sosa.
La Empresa M&P Constructores encargada de la intervención del Corredor 5 de Mayo continúa solventando las observaciones que solicitó el Gobierno del Estado para poder expedir 6 licencias para el arranque de obras.
El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, informó que tras el inició de los trámites para las licencias de impacto ambiental, manejo de residuos y de construcción, se hicieron algunas observaciones que se están solventando ante la Secretaría de Medio Ambiente. Principalmente tienen que ver con cuestiones administrativas, mediciones, información complementaria y técnicas.
Luego de iniciar los trámites para las licencias de impacto ambiental, manejo de residuos y de construcción, se hicieron algunas observaciones que se están solventando ante el gobierno del Estado, pues así lo solicitó la Secretaría de Medio Ambiente, dijo.
Reveló que luego de entregar los expedientes a la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, la dependencia estatal solicitó información adicional que se estará entregando mañana miércoles. Por ello, se espera que a más tardar esta semana se concluyan con las aclaraciones para que en tiempo y forma se cumplan antes de iniciar las obras de intervención del centro histórico a finales del mes de noviembre.