José Sosa.
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, solicitó al ayuntamiento de Puebla una buena planeación para las obras del Corredor 5 de Mayo.
Y es que señaló el mejoramiento del primer cuadro de la ciudad podría provocar que sus ventas pasen del 40 a sólo el 20 por ciento, si no se ejecuta una planeación adecuada
Para ello, dijo que este martes 27 de octubre se reunirán nuevamente con representantes del Gobierno de la Ciudad, pero por primera vez también con la empresa encargada de las obras -M&P Constructores- para conocer el proyecto ejecutivo y poder aportar a la agenda del desarrollo de las obras.
“Convocó el ayuntamiento sobre todo para tener un primer acercamiento con la empresa que estará realizando la intervención en la calle 5 de mayo porque la verdad nosotros hemos pedido conocer el proyecto ejecutivo”, expresó.
Finalmente, señaló que a pesar de las obras mantendrán abiertos sus comercios, pues solicitarán al Gobierno Municipal deje libre el centro de la calle 5 de mayo y comience la intervención en los costados con el fin de permitir que los visitantes continúen acudiendo y transitando en la zona.