Tecamachalco.- Una familia fue sorprendida por un grupo de amantes de lo ajeno, quienes pretendían asaltarlos en la carretera estatal Tecamachalco – Cañada.
En el transcurso de la mañana de este domingo, una familia que viajaba a bordo de su camioneta, una tipo ranger cabina y media en color blanco, sobre la vialidad mencionada cuando a la altura de la localidad de El Salado, fueron sorprendidos por unos sujetos.
Se indicó que pretendían asaltarles le dispararon a la unidad con armas de fuego, a lo que los ciudadanos intentaron huir; sin embargo por razones desconocidas, los hampones huyeron del lugar.
Hasta el sitio donde se presentaron los hechos, llegó personal de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Tecamachalco, así como paramédicos de Suma para tomar conocimiento de los hechos y para atender a los afectados, de los cuales, dos resultaron lesionados por balas de un arma de fuego.
La zona quedó acordonada, mientras en la zona se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores pero no se localizaron.