27 septiembre, 2025
Av. 32 Pte. No. 316 Col. Santa María, 72080 Puebla, Pue.
Policía

Asaltan a pasajeros de la ruta Morados

Tres hombres armados asaltaron a los usuarios de la unidad 46. 

 

Tres asaltantes armados con pistolas atracaron a pasajeros de una unidad de la ruta JBS, más conocida como Los Morados. Durante el atraco que se perpetró a la altura de la zona de los estadios, los delincuentes golpearon a un pasajero en la cabeza, le dieron con la cacha de una pistola, lo que le causó una lesión. 

El robo a mano armada ocurrió alrededor de las doce de la tarde de este domingo en la Calada Zaragoza, a la altura de los estadios. Los pasajeros indicaron a las autoridades que, los tres delincuentes se hicieron pasar por usuarios, y abordaron la unidad 46 de los Morados en el entronque de Amalucan. Cuando llegaron a la altura de los estadios, los delincuentes se pusieron de pie, desenfundaron armas de fuego y al grito de “esto es un asalto”, amagaron a los pasajeros. 

De acuerdo con los reportes policiales, un pasajero puso resistencia y uno de los ladrones se acercó para asestarle un fuerte con la cacha de la pistola en la cabeza, lo cual le causó una lesión que ameritó que momentos después los paramédicos le brindaran las atenciones necesarias. 

Así, con lujo de violencia, los delincuentes lograron que los pasajeros les entregaran sus pertenencias de valor. Una vez con el botín en sus manos, los tres bandidos escaparon a pie entre las calles del lugar. 

Paramédicos y policías acudieron a tomar conocimiento. Los primeros brindaron atención al lesionado. Mientras que los segundos montaron un operativo por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes.  

Hay que resaltar que el día sábado una banda de asaltantes de vehículos de pasajeros atracó la unidad 39 de la ruta 38, en inmediaciones de la Central de Abasto. Cabe destacar que los delincuentes hicieron detonaciones de armas de fuego y a un pasajero le propinaron un cachazo en la cabeza. En ese caso los maleantes también se salieron con la suya y pudieron escapar. 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *