REVUELO ha causado la boda de un actor que se ha hecho más popular por la realización de su boda en tiempos de pandemia, que por su trabajo como actor, me refiero a Armando Torrea.
Poco más de 100 personas resultaron positivas a Covid 19, luego de asistir a la boda de un actor en Mexicali, a la que acudieron alrededor de 300 invitados, reportó la Secretaría de Salud en Baja California.
El titular de la dependencia estatal Alonso Pérez Rico, dijo que la celebración fue realizada el tres de octubre, pero a los días los asistentes se sometieron a las pruebas para detectar si se habían enfermado y más de un centenar confirmó que había dado positivo, una boda donde no hubo sana distancia, donde hubo más de 50 invitados y donde las mismas autoridades estuvieron enteradas de su realización, pero en estos momentos que salió a la luz, el alto índice de contagios, ahora todos se avientan la bolita, pero ese día, nada pasaba en Mexicali.
La boda fue entre el actor Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario local, en un salón de eventos ubicado en el área exclusiva de San Pedro Residencial, a la que además acudieron empresarios locales y el actor José Ron, quien sale en las fotos posando muy gustosamente con su cabello pintado.
Hasta este momento la preocupación en dicha ciudad es alarmante porque durante estos días, los cien invitados pudieron contagiar a más personas, días posteriores a la boda.