El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez es una opción para ser piloto de Red Bull la próxima temporada, así lo comentó el asesor de la escudería, Helmut Marko, quien también confirmó a Nico Hülkenberg como otra posibilidad para tomar el lugar del tailandés Alexander Albon, quien ha tenido un año complicado.
“Albon necesita mejorar. Tuvo un buen desempeño en Nürburgring, pero lo evaluaremos más adelante. Fuera de nuestro equipo, para que lo entiendas claramente, solo están disponibles Hülkenberg y Pérez”, explicó el consultor.
Checo se quedó muy cerca del podio este fin de semana y terminó cuarto remontando cinco puestos y dejando buenas sensaciones.
“La forma en que hicimos las cosas fue muy buena y fue un fin de semana muy diferente al que tuvimos esta temporada. Esperábamos un día doloroso, pero Niko hizo una gran carrera y son muy buenos puntos en el campeonato ”, dijo el mexicano.
Mientras tanto, el puesto de Alexander Albon sigue en riesgo para la temporada 2021 y Pérez es una de las opciones para remplazar