José Sosa
Ciudadanos del municipio de Puebla reportaron dificultades para descargar y conectar la App de Seguridad Incluyente que presentó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez.
Fallas, no conexión y errores, no reconocimiento de números, reportan usuarios de la nueva plataforma digital que lanzó el Ayuntamiento de Puebla con una inversión de 4 millones de pesos.
Fueron los usuarios quienes reportaron que la aplicación de seguridad no está coordinada con otros municipios y dejará de funcionar cuando acabe el gobierno municipal de Puebla.
Ante las continuas quejas de la falta de operatividad de la App Seguridad Incluyente el área de comunicación social respondió: “A través de nuestras redes sociales, exhortamos a los ciudadanos a que nos contacten para que se les guíe en el proceso de instalPide Claudia Rivera a BARBOSA RECONSIDERAR.
Lo anterior, pese a que las autoridades garantizaron que darán respuesta a delitos en flagrancia en tan sólo tres minutos; sin embargo, muestra fallas en sus primeras 46 horas de operación.