Tepeaca.- Intenso caos vial, apartado de lugares, estacionamiento en doble fila y un semaforo inservible; son quejas de conductores y vecinos de la 2 norte.
Quienes circulan sobre todo lo que abarca la avenida de la 2 norte y sur, señalaron a este medio, que el transitar por dicho lugar, desde el pasado mes de septiembre, se ha convertido en todo un problema , esto debido a vehículos que circulaban sobre lo que anteriormente era el boulevard, al ser transformado en la avenida Cuauhtémoc, de un solo sentido, se ven obligados a bajar sobre la 2 norte, lo que provoca todo un caos y una lenta circulación.
Además, acusaron de obstaculizar la circulación vial, a quienes acuden a la Notaria numero 2, de imprudentes y creer que tienen derecho de estacionarse ahí, incluso en doble fila, también a locatarios de negocios vecinos de apartar con botes, estructuras metálicas y tomarse su tiempo para descargar su mercancía, por el hecho de tener sobre esa vía sus locales, pues es sobre esa calle localizada entre la 2, 4 y 6 oriente, donde se intensifica el tráfico.
Pesé a que apenas, el sábado 3 de octubre, fue instalado un semaforo, este no funciona, por lo que vecinos que transitan por el lugar responsabilizaron al Ayuntamiento del tráfico y que posteriormente, pueda ocurrir un percance vehicular o un accidente a los peatones, por colocar cosas inservibles.
La avenida fue una obra mal pensada, primero se debió analizar por los que según saben, todas las calles y el desfogue de las mismas, pues el caos es peor los jueves y viernes, señalaron conductores.
Por último, automovilistas hicieron un llamado al edil Sergio Céspedes Peregrina, para enviar a elementos de tránsito municipal, además de, a quien corresponda, a supervisar o emplazar a locatarios de las calles mencionadas, para evitar abusos de lo que es la vía pública, pues recordaron que sobre la 2 norte también hay instaladas escuelas y cuando sea el regreso a clases, las cosas se pondrán más difíciles.