- Fue sepultado por un alud de tierra; aunque sus compañeros actuaron rápidamente no pudieron salvarlo.
Odilón Larios Nava. – Un sepulturero murió cuando accidentalmente quedó enterrado por un alud de tierra en la misma fosa que él cavaba. Se trata de un trabajador del parque funerario Valle de Los Ángeles.
El fatal accidente laboral ocurrió el pasado sábado alrededor de las 15:30 horas, cuando el hombre llamado Enrique C. L., de aproximadamente 31 años de edad, estaba cavando una fosa donde sería sepultado un cliente del lugar.
Mientras laboraba cavando la fosa, la tierra se desbarrancó y le cayó encima dejándolo sepultado. Sus compañeros de trabajo de inmediato comenzaron a remover la tierra, pero cuando lograron sacarlo ya estaba muerto.
Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas de SUMA y Protección Civil Municipal, confirmaron el deceso de Enrique, por lo que la policía municipal procedió a asegurar el sitio en donde yacía el cadáver.
Por su parte los agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Al tratarse de un lamentable accidente laboral iniciaron el número único de atención temprana 991/2020.
Policía
Sepulturero murió en la fosa que él mismo cavó
- by Administrador
- 28 septiembre, 2020
- 0 Comments
- 1 minute read
- 33 Views
- 5 años ago
Share This Post:
Related Post
