José Sosa
Como lo amenazó, la agrupación Antorcha Campesina invadió algunas calles del centro histórico de Puebla con ambulantes durante la tarde de este 15 de septiembre.
Por ello, personal de vía pública realizó tres decomisos a comerciantes informales que no respetaron las restricciones en el primer cuadro de la ciudad para esta fiesta patria.
El secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, dijo que ayer no hubo permisos para la instalación de ambulantes; sin embargo, comerciantes se colocaron sobre la calle 5 de Mayo entre la 8 y la 10 poniente.
Se procedió a el retiro de los comerciantes informales que intentaron apoderarse de los cruces de la 5 de mayo de la 8 a 12 poniente; sin embargo, no se presentarán mayores problemas, de ahí que después de las 7 de noche las calles estaban libres de ambulantes, expresó.
Asimismo, el encargado de la gobernabilidad en el municipio aseveró que se suspendieron dos fiestas privadas en donde estaban reunidas 40 a 50 personas, de ahí que se procedió a realizar el exhorto a suspenderlas.