Jesús Lemus
El partido Morena tiene que dar la pelea para evitar su declive rumbo al 2021 y frenar a los malos gobiernos que fallaron a la cuarta transformación en Puebla y que buscan la reelección, dijo el aspirante al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gibrán Ramírez Reyes.
En conferencia de prensa, señaló que con base en los números que tiene, el partido cayó un 15 por ciento en las preferencias electorales rumbo a las elecciones del otro año.
El también académico de la UNAM, mencionó que el partido tiene que demostrar que no se convertirán como el resto de institutos políticos, que se caracterizaron por fallar a los mexicanos que en su momento no cumplieron sus promesas de campaña.
Ramírez Reyes indicó que no piensa renunciar a sus aspiraciones para ser el nuevo presidente del partido Morena, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), se encargará de aplicar la encuesta a militantes y simpatizantes para designar al nuevo líder político.
“El Movimiento tiene que prevalecer y no convertirse en un asunto como el del PRD con tribus, también se tienen que frenar los malos gobiernos que se tienen emanados de Morena”.