Tecamachalco.- Al menos cuatro unidades fueron recuperadas en Tecamachalco tras haber sido robadas.
A lo largo del jueves, tres camionetas y un automóvil fueron recuperados por la Policía Municipal de Tecamachalco así como por la Guardia Nacional, en distintos puntos del municipio.
La primera recuperación, fue de una camioneta Nissan Blanca, con caja seca integrada, la cual, pudo ser asegurada por la policía local en el bulevar que conduce a San Mateo Tlaixpan.
La segunda, se trató de otra camioneta tipo Van, también blanca, pero fue localizada en el barrio de San Sebastián, por los uniformados de Tecamachalco.
La tercera recuperación, se presentó horas más tarde, luego de que se reportó el robo de una camioneta en carretera a San Mateo.
Tras dicho reportes dan alcance a los ladrones y al ver la patrulla, tratan de escapar e inmediatamente llaman de manera anónima al Centro de Emergencias, notificado otro robo pero no logran evadir a la policía, por lo que deciden dejar una camioneta en la que roban y escapar a pie.
La última unidad, fue recuperada por personal de la Guardia Nacional, quienes en recorrido habitual, se topan con un automóvil Wolkswagen, en apariencia sospechosa, por lo que al ingresar los datos a las plataformas, se percatan que tiene reporte de robo, por lo que es asegurado.