27 septiembre, 2025
Av. 32 Pte. No. 316 Col. Santa María, 72080 Puebla, Pue.
Estado

Agrade sujeto a joven en el transporte público de Tepeaca

Por: Anahí Palacios / La Opinión de Tecamachalco

 

Tepeaca.- Un sujeto agredió con tocamientos lascivos a una joven que iba a bordo del transporte público; algunos testigos tomaron fotos del varón.

Mediante redes sociales, una joven que es originaria de Tepeaca, denunció un acto de acoso, pues mientras viajaba con destino a la ciudad de Puebla, un sujeto le tocó un seno.

La afectada, manifestó que no es la primera vez que le suceden este tipo de cosas, sin embargo, por miedo, no había dicho nada.

Pero ante todo lo que a acontecido, ayer, tras darse cuenta que le estaban tocando sin su consentimiento, levantó la voz e incluso le dijo al conductor de lo que ocurría.

El día de hoy por la mañana como regularmente es mi rutina subí al autobús en la parada en tecamachalco (au – valles); Tomo las precauciones de siempre, trato de sentarme con una mujer de preferencia, a un lado del pasillo y ver si no hay algo raro por qué no es la primera vez que me pasa!!!…

Cerré los ojos para poder ver si dormía el caso fue que llegando a Tepeaca en la 2 parada que hace el autobús ( la hielera)  se subieron 2 personas (hombre y mujer) 

Para mí fue muy normal solo lo ví de re-ojo y en verdad que me dormí… 

Cuando estábamos saliendo ya de Tepeaca sentí que una mano estaba tocando parte de mi pecho literal…. 

Me desperté y la verdad con miedo le aventé la mano al tipo,  me pare y le avisé al conductor. 

El tipo todo asustado se fue hasta los asientos de atrás. No es la primera vez que me tocan en el autobús y por miedo las otras veces me quedo callada, señaló.

De igual forma, personas que estaban cerca de ella, aprovecharon para tomarle fotografías al sujeto.

Asimismo, indicó que  ya en verdad ya estoy harta; El chófer le dijo que paso que le hiciste a la señorita el muy cínico dijo que le voy hacer NADA!!! Y se me acerco para que tuviera miedo  y yo desistiera de lo que había dicho…. La verdad no! Le grité y le dije sus cosas.

El se resistía y hasta justificaba que me halla tocado. Sentí un gran alivio cuando la gente le empezó a gritar y apoyarme.   

Debido a que no es la primera ocasión que estas situaciones suceden, la afectada, también haciendo uso de sus redes sociales, recomendó a las demás mujeres tener cuidado, sobre todo en  tramo Tepeaca – Puebla.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *