Por: Redacción
La Opinión de Tecamachalco
Región.- Más de 7 mil personas en el estado de Puebla, estarán laborando para levantar los censos de Población del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Una de las actividades más importantes para el INEGI es el ejercicio que ha arrancado, por lo que desde hace varios días, personal de este organismo de ha dado cita en varios puntos para comenzar con los trabajos de campo.
Sin embargo, es hayas ahora cuando se de inicio con las entrevistas en todos los domicilios, con el objetivo de tener datos más precisos en cuanto al crecimiento de la población, datos con los que se puedan crear políticas públicas y se busquen mejoras para las familias mexicanas.
Por ello, Mario Gómez Soberón, Coordinador Estatal del INEGI, pidió a los ciudadanos el colaborar con este trabajo que estarán levantando en un tiempo récord gracias a la tecnología que estarán ocupando.
Finalmente, recordó a los ciudadanos que los censistas cuentan con una serie de elementos que los distingue como trabajadores fidedignos del instituto.