Zurdok se reencuentra en Corona Music Fest

Por: Carlos Linares Mendoza / Fotos: Mario Juárez
CON gran éxito se llevó a cabo el fin de semana el CORONA MUSIF FEST, teniendo importantes agrupaciones en su segunda parada por Puebla.
Ni la lluvia importó para que agrupaciones como: Bóxer, Molotov, Jumbo y Zurdok, pusieran el ambiente donde no todo fue rock, también hubo cumbia como “Los Ángeles Azules”, quienes con “El listón de tu pelo”, causaron la ovación de los asistentes que se dieron cita en la cancha de futbol de Xaltepec en San Andrés Cholula.
También la música electrónica estuvo presente con Sussie4 y Kinky, quienes pudieron a bailar a los asistentes.
Entre cada intermedio la pantalla gigante plasmaba los mensajes de los fans vía twitter con el hashtag #CoronaMusicFest lo cual hacia más entretenido y que el público no sintiera la espera, algo parecido a lo que Emmanuel & Mijares hacen en sus conciertos del Auditorio Nacional.
La sorpresa de la noche fue el reencuentro de Zurdok, luego de que Chetes se lanzará de solista sin respuesta alguna, presentaron el nuevo sencillo “Azul Obscuro” después de 13 años de no grabar un tema inédito.
Finalmente cabe señalar que la agrupación Molotov fue la responsable de cerrar la velada sin importar la lluvia y el frío que se sentía en dicho lugar.