Texto y fotos: Carlos Linares Mendoza

EN conferencia de prensa se anunció de manera oficial la presentación del cantante brasileño Daniel Boaventura, quien visitará por primera vez la Ciudad de Puebla este sábado 25 de agosto.

En conferencia de prensa, los empresarios Francisco Morales, Raúl Hernández y Francisco Rodríguez de la empresa “3A Producciones”, compartieron con los medios que la venta de boletos va muy bien “Estamos por agotar la zona VIP, les pedimos no dejen hasta el mero día para comprar sus boletos”, mencionó Morales.

Por su parte Francisco Rodríguez adelantó “Daniel estará llegando un día antes y existe la posibilidad de poder hacer una conferencia de prensa con él, pues será aquí en Puebla donde esté iniciando su gira”.

Como actor, Daniel ha participado en 22 teleseries, 4 películas y en 14 obras de teatro como “La Bella y la Bestia”, “Víctor Victoria”, “My Fair Lady”, “La Familia Addams”, “Evita”, “Chicago” y otras más, recientemente dando vida al Capitán Garfio en “Peter Pan”.

Ha tenido la fortuna de contar con diferentes colaboraciones de artistas internacionales, entre ellos: Carlos Rivera, Filippa Giiordano, Kiara Sasso, Daniel Jobim y Hebe Camargo.

Para Octubre de 2017 Grabó su segundo disco en vivo desde el Teatro Metropólitan, mismo que desde su lanzamiento, ocupa el primer lugar de ventas en México en la categoría de música en inglés y el tercero a nivel general.

Daniel Boaventura se ha catalogado como un buen entretenedor ya que desde la primera canción de sus conciertos logra cautivar al público presente, a través de grandes covers de Frank Sinatra, Earth Wind & Fire, Elton John, Barry White, ABBA, así como de Alejandro Sanz, Maroon 5, Bruno Mars y Justin Timberlake. Su versatilidad y magnífica voz le permite interpretar grandes canciones en diferentes idiomas: inglés, su natal portugués, español e italiano.

Este mes de agosto tendrá varias presentaciones en nuestro país, iniciando en Puebla este 25 en el Auditorio Metropolitano, sigue en Monterrey en el Auditorio Pabellón y además de dos presentaciones en la CDMX.

Los empresarios adelantaron que el 17 de agosto también se presentará como invitado especial en el Palacio de los Deportes, como parte de la gala del Billboard “Latin Music Show Case 2018”, al lado de otros grandes artistas de diversos géneros.

“El show va tener una duración de noventa minutos, que es el tiempo que dura su espectáculo y estará acompañado por quince músicos”, concluyó el promotor Francisco Morales.

Cabe señalar que el cantante brasileño Daniel Boaventura llegará a Puebla este sábado 25 de agosto a las 20:30hrs en Auditorio Metropolitano. Costos: Gran VIP $2,200, VIP $1,750, Preferente $1,550, Luneta $1,100 y Luneta Central $1,300 pesos, venta de boletos en taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza, puntos de venta autorizados y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com