REDACCIÓN.- A partir de hoy arranca temporada el circo cabaret que estará causando sensación en todo el estado de Puebla, me refiero a ENZUALITE que estará ubicado a un costado de la Estrella de Puebla (Rueda de la Fortuna).
“Zenzualite” es un espectáculo como lo dice su nombre, muy sensual y versátil, que presenta la belleza de las artes circenses en todo su esplendor, lo que va aderezado de un toque pícaro y humorístico por parte del maestro de ceremonias que es justamente “El Diablo”. Y con la temática de “Los 7 Pecados Capitales”, artistas nacionales y extranjeros presentarán al público de Puebla un show muy completo que los maravillará.
“Es un show temático que implica la participación de 19 personas en escena, dura una hora con 30 minutos y es exclusivamente para público adolescente y adultos, por el tipo del show al estilo Las Vegas (USA) y comenzamos gira en Puebla, la manera picara cómo se maneja el maestro de ceremonia es de manera fina”, así lo expresó José Pablo Echevarría Fonseca de la productora “Big House”.
Cabe mencionar que los actores y atletas han participado en diferentes espectáculos en México y en el extranjero, incluso algunos de ellos han trabajado en el conocido “Cirque du Soleil”.
El inicio de presentaciones arrancará hoy 12 de noviembre, en carpa especial que se ubicará frente a La Estrella de Puebla en Angelópolis, de lunes a domingo con dos funciones (7:30 y 9:30 de la noche), a lo que se recomienda llegar temprano.
Es un concepto que viene de Europa, en lo que participan artistas rusos, estadounidenses, dos gemelas venezolanas, acróbatas de Polonia y mexicanos, que desarrollan un total de 7 diferentes actos emulando los pecados capitales, con telas, aros y acrobacias aéreas”, agregó el representante de la productora “Big House”, al destacar que “Zenzualite” luego de Puebla, visitará oras ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Cuernavaca, Pachuca y Mérida.
Los costos por localidades son de: $200.00, $400.00, $600.00 y $900.00 pesos, la venta de boletos se efectúa en la Carpa ubicada frente a La Estrella de Puebla y para mayores informes, las personas interesadas pueden llamar al 2226257595. Al interior habrá mesas, todo está entarimado y en el lobby hay juegos de mesa pero sin apuestas, además de venta de bebidas alcohólicas y bocadillos.
Cabe señalar que en entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, los organizadores resaltaron que sí es similar al conocido show “Delyria” que visitó Puebla meses atrás, sin embargo aclararon que es diferente en cuanto a producción y elenco, además de que la sede tiene mayor capacidad. “Podemos asegurar que es un espectáculo que les encantará a hombres y mujeres por igual, a lo que deben acudir con amplio criterio y con disponibilidad a sorprenderse con el lado sensual del circo y un cabaret”, concluyó Echevarría Fonseca.