Por Patricia Moreno Sánchez

Zacatlán de las Manzanas será la sede para el Festival de la Música Electrónica  que se realizará en la comunidad de San  Miguel Tenango a 15 kilómetros de la cabecera municipal.

Al encuentro se espera la participan de DJ nacionales e internacionales que por dos días consecutivos cautivarán con su música a por lo menos  a mil 200 asistentes.
María Elena Muñoz Mejoda, directora de turismo municipal  explicó que habrá total seguridad policiaca y de protección Civil para garantizar la integridad de los asistentes.
Los organizadores señalaron que el ingreso al espacio será desde las 16 horas del próximo sábado, el costo del boleto es de 200 pesos.
Se aseguró que será un evento espectacular con música electrónica en un ambiente natural.
Explicó que el boleto solo incluye el acceso y los asistentes tendrán que ir preparados para acampar y pernoctar durante los días disponibles que dura el encuentro musical.
Se aseguró que se tomaron las medidas necesarias para no dañar el medio ambiente, sin embargo no se mencionó sobre el daño que ocasionará  a las especies silvestres el alto sonido de la música electrónica.

Al mismo tiempo se aseguró que se contará con suficiente sanitarios para los asistentes, no obstante no se prevé que ello contamine el río Tenango que enmarca el predio donde se realizará este evento.