Por: Carlos Linares Mendoza
LA productora MaPat, presentó oficialmente al elenco protagónico que conforma el triángulo amoroso de su próxima telenovela, titulada “La sombra del pasado”, misma que mostrará los escenarios naturales de Zacatlán de las Manzanas.
Se trata de los actores Michelle Renaud, Pablo Lyle y Thelma Madrigal, en los personajes de Aldonza, Cristóbal y Valeria.
La productora MaPat una vez más pone el ojo y confianza en el talento de actores jóvenes, para darles la oportunidad de la nueva versión de un melodrama clásico, como lo fue “El Manantial” en el 2001 y parte del 2002, protagonizada por Adela Noriega y Mauricio Islas.
Cabe señalar que la telenovela “La sombra del pasado”, iniciará grabaciones el lunes 18 de agosto, y teniendo como locación principal Zacatlán de las Manzanas, al norte de nuestro estado, por si esto fuera poco iniciará sus transmisiones en noviembre ocupando el lugar que actualmente tiene la telenovela “La Malquerida”, que se transmite de lunes a viernes a las 7:20pm, por el Canal de las Estrellas.