Por: Carlos Linares

TUVIERON que pasar dos años, para que Yuridia por fin anunciara en su agenda una presentación en puebla, que tendrá lugar el 12 de mayo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
La cantante Yuridia se encuentra festejando diez años de carrera, motivo por el cual comenzó hace unas semanas su gira por diversas ciudades de la Unión Americana, algunos países de Centro América y también algunas ciudades de nuestro país entre ellas su próxima visita a la Angelópolis.
La cantante sonorense ofrecerá un concierto el viernes 12 de mayo, a las 20:30 horas, en el también conocido como CCU, dicha presentación será con motivo del “Día de las Madres”, un evento organizado por la empresa ProArt3.
La intérprete de “Ángel” promete ofrecer un espectáculo novedoso e inolvidable, estará acompañada de bailarines, con un gran espectáculo para sus fans poblanos, quienes disfrutarán por primera vez de un show en un auditorio, debemos recordar que en ocasiones anteriores Yuridia se presentó en palenque de la feria y el Teatro La Paz.
Hablar de Yuridia es hablar de talento, voz y sobre todo un profesionalismo que la ha caracterizado por ser la única mujer ex académica, en sobresalir a nivel nacional e internacional. Actualmente con su sexta producción la cantante muestra una evolución, letras más intensas, acompañadas de su potente voz.
Es importante mencionarles que la presentación de Yuridia en Puebla forma parte de la gira que comenzó en el país desde el pasado 3 de febrero, misma que ya recorrió El Salvador, Guatemala y Costa Rica, actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, recorriendo las ciudades de Chicago, Milwaukee, Houston, San Antonio, McAllen, Laredo, El Paso, Dallas, Riverside, Los Ángeles y San Diego, donde por cierto en esta última un fan le quiso faltar al respeto pero la interprete de “Cobarde” se defendió.
La venta de boletos para dicha presentación en Puebla, es en taquillas del CCU, puntos de venta autorizados y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx Costos: VIP $1,650 (Agotado), Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330 pesos.
Cabe señalar que Yuridia ya prepara lo que será la grabación de su séptimo disco, bajo el concepto “Primera Fila” con Sony Music, mismo que estará saliendo a la venta a finales de año.