Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Charly Morales Aguirre

CON un nuevo show y la mejor producción de su carrera, Yuridia llegará a la entidad poblana el 11 de febrero, para ofrecer un concierto inolvidable, organizado por ProArt3 con motivo del Día del Amor y la Amistad en Puebla.
En conferencia de prensa Miyaray Cortés y Carlos Linares de la empresa ProArt3, anunciaron presentación de Yuridia en Auditorio del Complejo Cultura Universitario.
Será el 11 de febrero a las 20:30hrs cuando la ex académica Yuridia ofrezca show en la entidad poblana como parte de San Valentín.
“La venta va muy bien, fans provenientes de Tlaxcala, Veracruz, Morelos y la Ciudad de México viajarán a Puebla para disfrutar show de Yuridia”, comentó Carlos Linares (Jefe de Prensa de ProArt3).
La venta de boletos ya comenzó, a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx Los costos son: Vip $1,650, Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados.
Por su parte Miyaray Cortés agregó “Yuridia llegará con 9 músicos, una producción compuesta por pantallas y bailarines, a parte tiene dos años que no visita la Ciudad de Puebla, elegimos a Yuridia porque es una mujer taquillera y encaja muy bien para la celebración de San Valentín”.
La guapa Yuridia se presentó en el programa “La Apuesta” de Las Estrellas, donde cantó su tercer sencillo “Cobarde”, canción que se desprende de su más reciente producción “Yuridia 6”.
“La cantante estará haciendo una gira por Centro América, una vez que se presente en Puebla viajará a esos países donde está teniendo mucho éxito, es un show que ningún poblano se puede perder”, concluyó Carlos Linares.
Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida artísticamente como “Yuridia”, es una cantante y compositora mexicana. Nació en Hermosillo, Sonora, migró a los 8 años de edad junto a su familia a Mesa, Arizona, dónde participó en concursos locales de canto, su faceta musical despuntó tras darse a conocer en La Academia de Tv Azteca. Tiene 10 años de carrera y seis producciones que avalan su profesionalismo y gran voz.
“El crecimiento de mi carrera merecía un cambio y fue exactamente lo que hice, aunque algunas personas no lo puedan entender”, comentó Yuridia mediante un comunicado de prensa.
Entre sus temas destacan “Ángel”, “Maldita Primavera”, “Habla el corazón”, “Irremediable”, “Me olvidarás”, “Contigo”, “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, entre otros…
La cantante recientemente cumplió 30 años de edad, “Estoy emocionada, mi carrera está cambiando y evolucionando, me siento muy agradecida con el público porque todos estos cambios se deben a que siempre han estado ahí, mandando mensajes de apoyo, al pie del cañón conmigo. Si no fuera por ellos no estaría aquí”.
Cabe señalar que Yuridia actualmente forma parte del talento artístico en Televisa, debido a que sus relaciones laborales con Tv Azteca ya concluyeron; su más reciente producción extraída de Sony Music, es su mejor disco en su carrera, así ella lo declaró en entrevista.