CON retraso de una hora, arrancó el concierto de Yuridia en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, ofreciendo lo mejor de su repertorio sin hacer a un lado los covers con los que se dio a conocer y que actualmente sigue interpretando.
Ante un Complejo Cultural completamente vacío, la ex Académica salió para entregarse a sus fans poblanos quienes no la veían desde hace un año y dos mese cuando esta visitó Puebla para presentarse en el Palenque de la feria.
Con el tema “A dónde va el amor”, la cantante originaria de Hermosillo, Sonora comenzó su velada tras una desesperación de sus fans por la demora, posteriormente siguió “Inevitable”.
“Buenas noches Puebla, para mí es un enorme gusto estar con todos ustedes, ya tenía rato que no nos veíamos”, comentó Yuridia.
“Lo que son las cosas”, “Señora”, “Angel”, “La maldita primavera”, fueron otros temas que no podían faltar, para posteriormente ofrecer un medley integrado por “Déjame volver contigo”, “Ámame” y “El me mintió”, y cerrar con su actual sencillo “Ya te olvide”.