Por: Carlos Linares

LUEGO del gran éxito obtenido en Estados Unidos y Centro América la cantante sonorense Yuridia, estará llegando hoy a Puebla, con motivo del “Día de las Madres”.
Con una única presentación Yuridia llegará al Auditorio del Complejo Cultural Universitario, a las 20:30hrs, para festejar sus diez años de carrera y de paso continuar con la celebración por el “Día de las Madres”, estará acompañada de cinco músicos, cinco bailarines, dos coristas y nuevo vestuario, como parte de los conciertos que la empresa ProArt3 realiza en la entidad poblana.
“¡Hola Puebla!, yo soy Yuridia y quiero invitarlos este viernes 12 de mayo, al Complejo Cultural Universitario BUAP, para seguir la celebración del Día de las Madres, no se lo pueden perder, va estar muy divertido, habrá muchas sorpresas, tenemos una cita y nos vemos allá Puebla”, comentó la cantante mediante un video que subió a sus redes sociales.
La presentación de Yuridia en Puebla forma parte de la gira que comenzó el pasado 3 de febrero, misma que ya recorrió El Salvador, Guatemala y Costa Rica, también ya pasó por Estados Unidos, recorriendo las ciudades de: Chicago, Milwaukee, Houston, San Antonio, McAllen, Laredo, El Paso, Dallas, Riverside, Los Ángeles y San Diego, recientemente estuvo en monterrey donde le fue muy bien, siendo la protagonista de la noche su extraordinaria voz.
La venta de boletos es a través de taquillas del CCU, puntos de venta autorizados y por el sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx Costos: VIP $1,650 (Agotado), Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330 pesos.
Cabe señalar que saldrá su séptimo disco, bajo el concepto “Primera Fila” con su disquera Sony Music, mismo que estará a la venta a finales de año.