• Dicho concierto será el primero que se lleve a cabo durante el 2012 en Ciudad Universitaria.

ESTE viernes se llevará a cabo el 1er. Festival Musical Puebla 2012, organizado por la empresa e&e Entertainment, que contará con la presencia de algunos finalistas de La Voz México, así como los poblanos, también contará con Edith Márquez y Kalimba, pero eso no es todo, al cartel se agrega la actuación de la cantante jarocha Yuri así como La Original Banda el Limón, quienes podrán sabor con su música.
El show tendrá una duración de dos horas y media. La conducción contará con la presencia de la guapa Marisol González y el carismático Mauricio Clark, quienes se encargarán de presentar cada artista.
El concierto se llevará a cabo este viernes 13 de enero, a las 19:00hrs, en Prolongación de la 24 sur, esquina con Av. San Claudio, en el Estadio Universitario BUAP, (Ciudad Universitaria).
Venta de boletos en: Óptima Angelópolis y Sucursales Mister Tennis, costos: $500 y $200 pesos, (únicos precios).
Finalmente cabe señalar que mañana se darán a conocer otros dos artistas que se anexarán al cartel del Festival Musical, Puebla 2012, siendo el primer espectáculo que se ofrezca en el Estadio Universitario de la BUAP.