EN conferencia de prensa Arturo Ruiz Rodríguez (Director General de Harley-Davidson), José Luis Arista (Arta Producciones) y Arturo Taja (Arta Producciones), dieron a conocer que la venta de boletos para el concierto de Yuri en Puebla va al 50% vendido, por lo que esperan se agoten las localidades.
“Hasta este momento la zona Gran VIP está agotada, mientras las demás localidades se están vendiendo muy bien, esperamos agotar una semana antes del show”, comentó José Luis Arista de Arta Producciones.
La intérprete ofrecerá un espectáculo con 90 minutos (tiempo señalado en contrato), aunque normalmente canta dos horas, se incluyen diez cambios de vestuario, con una producción más cara que la del Tour anterior mismo que llegó a la entidad poblana en noviembre; Este show tiene un costo más elevado debido a los videos, juegos de luces, pirotecnia y 15 bailarines, que estarán acompañándola, así mismo dará un recorrido musical con vestidos de gala, por aquellas canciones que hicieran famosos a grandes cantantes durante el desaparecido Festival OTI, por si esto fuera poco la rubia también incluirá temas que la han colocado a pesar de los años en las favoritas del público.
Por su parte Arturo Ruíz comentó “Yuri le invierte mucho en sus presentaciones, y así se pudo constatar durante las dos actuaciones que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es el mismo espectáculo que ofrecerá para sus seguidores de Puebla, es un show muy caro que por la cercanía a Puebla se va poder traer siendo de las pocas ciudades que lo tendrá, apenas estuvo en el Festival Acapulco y le fue muy bien, estuvo acompañada por Mijares y Emmanuel, para Puebla desconocemos si venga con ella algún artista invitado”.
El show estará conformado por 12 temas que enmarcan este homenaje al Festival OTI, así como otros que han catapultado al estrellato a la veracruzana, dando un total de 50 canciones aproximadamente las que intérprete durante su show en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
“Yuri vendrá con sus músicos que siempre la acompañan de años, también traerá bailarines, y estará apoyada por seis robots con leds y juegos de luces”, agregó José Luis Arista.
Arturo Taja aclaró que la venta de boletos ya está en taquillas del CCU, oficinas de Súper Boletos en Palmas Plaza, así como los puntos de venta autorizados, “Los precios van desde $525pesos hasta $2,340pesos en Gran VIP, la cual ya está agotada desde que arrancó la venta”.
Yuri regresa a Puebla el sábado 30 de junio a las 20:30hrs, en el Complejo Cultural Universitario, con su Tour MI TRIBUTO AL FESTIVAL, que llegará por primera vez a tierras poblanas.
Costos: Gran Vip $2,340, Preferente Vip $1,990, Preferente $1,750, Luneta $1,500, Plata $1,100, Palco $840 y Galería $525pesos. Venta de boletos en: Súper Boletos, www.superboletos.com, taquillas del CCU y puntos de venta autorizados en: Mistertennis, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro, Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso), Vinaterías Prissa y ahora con un nuevo punto de venta Boletotal en taquillas del ADO (Terminal Capu), recuerda que puedes reservar en Superboletos y pagar en tiendas OXXO.