EN medio de aplausos las cantantes Yuri & Lupita D´alessio ofrecieron dos presentaciones el fin de semana en el Auditorio Nacional, como parte del arranque de su gira “Siempre Amigas Tour” en este 2014.
Previo a su presentación confesaron estar contentas de regresar este año con su show “Nos sentimos contentas por la respuesta que estamos teniendo en cada una de nuestras presentaciones, somos amigas y nos llevamos bien, no crean en chismes”, comentaron entre risas.
Sobre planes para un DVD, la güera respondió “Tenemos la misma disquera y claro que vamos a grabar un dvd en el mes de febrero, que estará a la venta por mayo, por el momento yo en lo personal me encuentro grabando mi nuevo disco, haciendo mis shows y también los de esta gira con mi maestra Lupita”.
Por su parte Lupita D´alessio dijo estar contenta de llevar la gira a Puebla en una fecha tan especial como San Valentín, “Que bonita fecha, será un concierto inolvidable para los poblanos y no pueden faltar en el día de los enamorados”.
Eran las 8:32pm cuando las luces del Auditorio Nacional se apagaron, los músicos comenzaron a tocar, las pantallas plasmaban estrellas cayendo del cielo, seguidas de unas proyecciones donde se miraban imágenes de Yuri & Lupita D´alessio, era el inicio del show.
En medio de aplausos y pirotecnia salieron al escenario las dos cantantes para interpretar “Te estás pasando”, seguido de “El apagón”.
Yuri vestía falta negra con blusa plateada, por su parte Lupita D´alessio lució un pantalón y blusa color blanco.
“Buenas noches Auditorio Nacional, es un placer que nos acompañen, les prometemos puros éxitos, nada de -Osito Panda-, gracias por estar aquí, es una noche especial, vamos a recordar y queremos que lo disfruten, comentó Yuri, para quedarse sola sobre el escenario y seguir con: “De Qué te Vale Fingir”, “Yo te Pido Amor” y “Cuando baja la marea”, acompañada en una ocasión por seis bailarines.
Dos pantallas medianas a los laterales y una pantalla gigante al centro del escenario así como unas plataformas que plasmaban imágenes, ahí estaban instalados los once músicos y dos coristas, quienes vestían de negro, fueron parte del show.
Tocó el turno a Lupita, quién ya vestida de azul cantó: “Te Pareces Tanto a Mí”, “Inocente Pobre Amiga”, “Lo siento mi amor”, “Ni Guerra, ni Paz”, entre otros éxitos, para posteriormente regresar juntas en más de cuatro ocasiones a cantar e intercambiar sus éxitos.
Le siguieron con el tema “Imposible Amarte” a lo que Yuri comentó “Cuando conocimos al de allá arriba nos cambió, gracias a él que nos dio talento, a Cristo lo amamos y él nos ama, porque Dios nos hizo entender que mucha gente nos amó, pero que nadie nos iba amar como él”.
El público se puso en varias ocasiones de pie para aclamarlas, haciendo que cada una en su momento llorara de la emoción por el gran recibimiento.
Otros temas no pudieron faltar fueron: “Todo mi corazón”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Déjala”, “Amiga mía”, “Leona Dormida”, “Como tú”, “Esperanzas”, “La maldita primavera”, “De parte de quién”, “Quién eres tú”, “Mentiras”, “Mudanzas”…
“Es muy hermoso ganar premios, pero cuando uno se va esos premios se quedan, cuando ustedes nos hacen sentir como ahorita, con sus aplausos, nos ponen felices, eso nos quedamos y nos llevaremos, muchas gracias”, Yuri.
Se despidieron del escenario, pero ante un rotundo “otra, otra”, volvieron para cerrar juntas con los temas: “Detrás de mi ventana”, “Acaríciame”, “Ese hombre… Es ella más que yo”.
Con dos horas y 20 minutos de duración, siete cambios de vestuario por parte de Yuri y seis cambios que tuvo Lupita D´alessio, las cantantes en medio de pirotecnia se abrazaron y concluyeron su sexta presentación en medio de aplausos en el Coloso de Reforma.
En Puebla se estarán presentando el viernes 14 de febrero, a las 8:59pm, en el Centro Expositor, evento del Día de San Valentín organizado por e&e Entertainment.
Los boletos pueden adquirirse en taquillas del Auditorio Siglo XXI, Complejo Cultural Universitario, Farmacia del Ahorro (Sucursales: 11 Sur, San Pedro y Majestic) y por el sistema de boletaje www.eticket.mx Recuerda que con e&e Entertainment tu boleto es sin comisión en cualquier forma de pago y en todos los puntos de venta, además contamos con 3 ó 6 meses sin intereses (Aplica Restricciones). Y dos semanas antes del show se va instalar una taquilla en el Centro Expositor.
Costos: e&e Opening Party $2,300 (incluye bocadillos, bebidas nacionales e internacionales), Especial Central $1,900 (Nueva Zona), Especial $1,500, Preferente $1,000, Luneta $750, Grada Diamante $600 y Grada Oro $300 pesos.
Cabe señalar que debido al gran éxito en sus seis conciertos, se abrieron dos fechas más en el Auditorio Nacional el 22 y 23 de febrero, y los poblanos no pueden dejar pasar la gran oportunidad de disfrutar este show en el día del “Amor & Amistad”.