YURIDIA Valenzuela Canseco, mejor conocida como YURI, regresará a Puebla para ofrecer un gran concierto el 30 de junio en el Complejo Cultural Universitario, la venta de boletos arrancará este jueves a través de www.superboletos.com
Nacida un 6 de enero de 1964 en el Puerto de Veracruz, la cantante Jarocha se encuentra en su mejor momento de su vida, pues no cualquiera se presenta en el Auditorio Nacional abarrotando el Coloso de Reforma con dos fechas, sin embargo la güera se siente feliz de visitar Puebla, con el mismo show que acaba de ofrecer en Ciudad de México.
El 27 de septiembre de 2011 lanza al mercado su nuevo álbum “Mi Tributo al Festival”, donde rinde homenaje al desaparecido Festival OTI. En este disco, Yuri interpreta de manera magistral las canciones ganadoras de dicho festival, siendo el primer sencillo “Ay amor”, de la cantautora Ana Gabriel.
“Me siento muy contenta de volver a Puebla, una ciudad que siempre me recibe muy bien, los poblanos son uno de mis públicos favoritos, además estaré llevando el mismo show que acabo de hacer en el Auditorio Nacional, y que ninguno de Puebla se puede perder el sábado 30 de junio”, comentó Yuri.
La jarocha estuvo el 15 y 16 de marzo en el Auditorio Nacional, donde se hizo acompañar de Jenni Rivera cuando cantó el tema “Detrás de mi ventana“, haciéndolo por primera vez con banda, ocasionando que sus 10mil fans se pusieran de pie.
“Reconozco que la banda no es mi género y me sentí como -cucaracha en gallinero-, pero me divertí mucho con Jenni“, dijo entre bromas.
Lució 12 cambios de vestuario, estuvo acompañada de bailarines, sus músicos, una pantalla gigante en el centro que demostró modernidad, en cada canción tuvo un video con look futurista, mismo vestuario que trajo al Festival Musical Puebla 2012.
Gracias al disco “Mi Tributo al Festival” en 2 semanas logra el Disco de Oro por 40,000 mil copias vendidas, y en dos meses el Disco de Platino por 80,000 mil.
Cabe señalar que Yuri regresará a Puebla el sábado 30 de junio a las 20:30hrs, en el Complejo Cultural Universitario, después del gran éxito que tuvo el año pasado en la Angelópolis; Los costos: Preferente Vip $1,990.00, Preferente $1,750.00, Luneta $1,500.00, Plata $1,100.00, Palco $840.00 y Galería $525.00 pesos, la pre-venta arranca a partir del jueves 22 de marzo a las 11:55am a través de Superboletos.com, puntos de venta autorizados o taquillas del Complejo Cultural Universitario (CCU).