SE llevó a cabo la presentación del programa “Una noche con Yuri” en las instalaciones de Televisa San Ángel; La cantante veracruzana será la conductora de dicho programa producido por Luis de Llano, Carlo Antonio Rico, y Juan Carlos López.
“Estoy muy contenta de conducir este programa, la mayoría de los invitados son mis amigos con quienes compartiré anécdotas y momentos significativos en sus vidas”, dijo Yuri.
“Una noche con Yuri” abordará temas actuales, musicales, charlas y anecdotario con artistas invitados, que junto con la cantante divertirán al público televidente el último fin de semana de cada mes.
La primera emisión del programa “Una noche con Yuri”, titulado “El día más padre del año”, con dos horas de duración, estará dedicado a reconocer la figura paterna, en donde el objetivo es reunir a la familia en torno a la celebración del día del padre.
“El día más padre del año”, que se transmitirá este sábado 16 de junio, buscará captar la atención del público a través de temáticas interesantes, momentos insólitos con duetos y “palomazos” con Yuri. Se reunirán a padres e hijos famosos como Cristian Castro y Manuel “el loco Valdés”, Diego Verdaguer y Ana Victoria, Jorge “Coque” Muñiz y Axel Muñiz.
“El día mas padre del año” se transmitirá este sábado 16 de junio, el resto de los programas se transmitirán el último fin de semana de cada mes, a las 22:00 horas, por el Canal de las Estrellas.
Por si esto fuera poco la cantante YURI previo al show visitará Puebla el miércoles 20 de junio, para ofrecer una conferencia de prensa y dar detalles de su presentación en el Complejo Cultural Universitario.
“El show que ofreceré en Puebla será el mismo del Auditorio Nacional, los poblanos siempre me han tratado bien y esta vez quiero consentirlos más que las veces anteriores, será un concierto que quedará en su memoria”, concluyó Yuri.
Finalmente cabe señalar que YURI ofrecerá un gran concierto este sábado 30 de junio a las 20:30hrs en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, con su Tour MI TRIBUTO AL FESTIVAL, así mismo cantará temas de sus producciones anteriores, la venta de boletos es por el sistema de boletaje Súper Boletos, puntos de venta autorizados, en internet www.superboletos.com y taquillas del CCU.