HARLEY DAVIDSON presenta a YURI, quién regresará a Puebla para ofrecer un gran concierto el sábado 30 de junio en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, como parte de su gira “Mi tributo al Festival”, donde la jarocha rinde homenaje al desaparecido Festival OTI.
Como parte de los festejos por el Día de las Madres, en la compra de tu boleto en cualquier localidad obtén un 10% de descuento.
Nacida un 6 de enero de 1964 en el Puerto de Veracruz, la cantante Jarocha se encuentra en su mejor momento de su vida, pues no cualquiera se presenta en el Auditorio Nacional abarrotando el Coloso de Reforma con dos fechas, sin embargo la güera se siente feliz de visitar Puebla, con el mismo show que acaba de ofrecer en Ciudad de México.
El 27 de septiembre de 2011 lanza al mercado su nuevo álbum “Mi Tributo al Festival”, donde rinde homenaje al desaparecido Festival OTI, interpretando grandes temas, causando gran éxito y altas ventas de discos.
En este disco, Yuri interpreta de manera magistral las canciones ganadoras de dicho festival, siendo el primer sencillo “Ay amor”, de la cantautora Ana Gabriel.
“Me siento muy contenta de volver a Puebla, una ciudad que siempre me recibe muy bien, los poblanos son uno de mis públicos favoritos, además estaré llevando MI TRIBUTO AL FESTIVAL, un show diferente al que han visto en Puebla, donde hago un homenaje a este festival”, comentó Yuri.
Gracias al disco “Mi Tributo al Festival”, ha logrado el Disco de Oro por 40,000 mil copias vendidas, y en tres meses el Disco de Platino por 80,000 mil.
Yuri regresará a Puebla el sábado 30 de junio a las 20:30hrs, en el Complejo Cultural Universitario, después del gran éxito que tuvo en el Auditorio Nacional en marzo donde ofreció dos conciertos con llenos totales, MI TRIBUTO AL FESTIVAL llegará por primera vez a Puebla.
Costos: Vip $2,340.00, Preferente Vip $1,990.00, Preferente $1,750.00, Luneta $1,500.00, Plata $1,100.00, Palco $840.00 y Galería $525.00 pesos. Por ser el mes del Día de las Madres, tenemos una promoción, desde hoy y hasta el 20 de mayo, menciona en taquillas el código “YURI 12” y obtén el 10% de descuento en la compra de tu boleto de cualquier localidad.
Venta de boletos en Súper Boletos, www.superboletos.com, taquillas del CCU y puntos de venta autorizados en: Mistertennis, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro, Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso), Vinaterías Prissa y ahora con un nuevo punto de venta Boletotal en taquillas del ADO (Terminal Capu), recuerda que puedes reservar en Superboletos y pagar en tiendas OXXO.