DEBIDO al gran éxito y como parte de su extensa gira “Siempre Amigas Tour”, que arrancó con cuatro fechas hace un mes en el Auditorio Nacional y recorrer Aguascalientes, León, Torreón, con llenos totales; La empresa e&e Entertainment se complace en anunciarles que Yuri & Lupita D´Alessio estarán en Puebla el 14 de febrero, celebrando con sus fans poblanos el Día del Amor & Amistad.
Con más de 24 millones de discos vendidos, Guadalupe Contreras Ramos es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años. Por ello, junto a la veracruzana Yuridia Valenzuela Canseco quien ha vendido más de 23 millones de copias, presentan juntas un gran show, y Puebla será testigo del éxito que se están teniendo, por si esto fuera poco el 24 y 25 de enero regresarán al Auditorio Nacional.
Actualmente, la intérprete de “Mudanzas” es una mujer renovada, y para transmitir su estado de ánimo, ha lanzado su nuevo álbum titulado “Cuando se ama como tú”, grabado durante cinco días en los “Sage and Sound Studios” de Los Ángeles.
“Este disco es una idea de lo que significa amar. Viene de arriba (del cielo) porque es para reflexionar y no para protestar”, comentó Lupita D´alessio.
Por su parte, Yuri se ha consolidado como una de las intérpretes más completas de nuestro país, posee una de las voces más destacadas de la música popular y cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años. Actualmente promociona su doble CD/DVD Zona Preferente: Mi Tributo al Festival II, cuya producción es la continuación de un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado Festival OTI.
No hay mejor regalo para esta navidad que invitar a esa persona especial al concierto de Yuri & Lupita D´alessio el 14 de febrero a las 8:59pm, en el Centro Expositor (Los Fuertes).
Pre-venta con 10% de descuento y 3 ó 6 meses sin intereses (aplica restricciones), del 15 de diciembre al 14 de enero, por el sistema de boletaje www.eticket.mx
Venta de boletos en taquillas del Auditorio Siglo XXI, Complejo Cultural Universitario y Farmacia del Ahorro (Sucursales: 11 Sur, San Pedro y Majestic).
Recuerda que con e&e Entertainment tu boleto es sin comisión en cualquier forma de pago y en todos los puntos de venta.
Costos: e&e Opening Party $2,300, Especial $1,500, Preferente $1,000, Luneta $750, Grada Diamante $600 y Grada Oro $300 pesos.