LAS cantantes Yuri & Lupita D´alessio se encuentran más que listas para presentarse hoy por la noche en la entidad poblana con su gira “Siempre Amigas Tour”, un evento para festejar el Día del Amor & Amistad, que como cada año la empresa e&e Entertainment se preocupa por traer el 14 de febrero, eventos de calidad para Puebla.
“Estamos muy contentas, hay muchas sorpresas, será un show inolvidable, además es bonito que nuestra gira llegue hasta su ciudad sin que ustedes tengan que viajar hasta la Ciudad de México”, comentó Yuri.
Por su parte la “Leona Dormida”, manifestó su alegría de cantarle no solo al desamor sino también que en una fecha tan bonita como San Valentín, vayan a celebrarlo con ellas, “El amor es lo más bonito, la amistad también, nuestra gira lleva ese nombre –Siempre Amigas-, les pido a los poblanos que no falten porque en verdad les va encantar”.
La cita es hoy viernes 14 de febrero a las 8:59pm en el Centro Expositor “Los Fuertes”. Los boletos pueden adquirirse en taquillas del Centro Expositor, Auditorio Siglo XXI, Complejo Cultural Universitario, Zapatería “El Carmen” en Plaza Dorada, Farmacia del Ahorro (Sucursales: 11 Sur, San Pedro y Majestic), por el sistema de boletaje www.eticket.mx
“Me siento muy contenta de visitar Puebla, la última vez que estuve fue en el 2012 y me fue bien, ahora será una fecha especial, además estaré junto a mi maestra Lupita, y si el público está muy animado nos aventamos más de las dos horas de show programadas”, concluyó Yuri, quién actualmente suena en una telenovela de Televisa con su nuevo tema “Invencible”.
Es importante mencionar que con e&e Entertainment tu boleto es sin comisión en cualquier forma de pago y en todos los puntos de venta, además contamos con 3 ó 6 meses sin intereses, con las tarjetas: Banorte, HSBC, Scotiabank, IXE y Santander.
Costos: e&e Opening Party $2,300 (incluye bocadillos, bebidas nacionales e internacionales), Especial Central $1,900 (Nueva Zona), Especial $1,500, Preferente $1,000, Luneta $750, Grada Diamante $600 y Grada Oro $300 pesos.
Cabe señalar que Yuri y Lupita D´alessio hasta el momento llevan 6 presentaciones en el Auditorio Nacional, con sesenta mil personas que han visto el show y lo recomiendan, motivo por el cual vuelven a finales de este mes, por si esto fuera poco el fin de semana estuvieron en Guadalajara con lleno total, y Puebla las tendrá esta noche en un show inolvidable que ningún poblano se puede perder.