CON un gran concierto las cantantes Yuri & Lupita D’alessio aterrizaron en el Centro Expositor de la capital poblana con su gira “Siempre Amigas Tour”, complaciendo a miles de seguidores que se dieron cita para conmemorar con su música el Día del Amor & Amistad la noche del viernes.
En caravana, largas filas de automóviles desde el boulevard 5 de mayo se veían, todos se dirigían a la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el motivo era pasar el Día de San Valentín con Yuri & Lupita D’alessio en el Centro Expositor.
Eran las 7:00pm cuando las puertas se abrieron y con ello filas de fans comenzaron a entrar, en su mayoría mujeres que coreaban canciones de las artistas, otras llevaban puestas playeras con sus rostros.
La zona e&e Opening Party ofreció a sus invitados especiales bocadillos, bebidas nacionales e internacionales, con un gran ambiente amenizados por un Dj, así como guapas edecanes que les daban la bienvenida a su llegada.
El concierto estaba programado iniciar a las 8:59pm, pero debido a la demora de muchos fans que estaban atrapados en el tráfico, la empresa e&e Entertainment determinó retrasarlo 30min.
Fue a las 9:30pm cuando, las luces se apagaron, los músicos comenzaron a entonar, las dos pantallas laterales y la pantalla gigante del escenario plasmaban sus fotos, era el inicio del show, con los temas “Te Estás Pasando” y “El Apagón”, saliendo las dos en medio de aplausos; la “jarocha” con un vestido de encaje en negro, mientras la “leona dormida” tenía un conjunto con pantalón y saco en gris.
“Buenas noches Puebla, para mí es un privilegio estar aquí, en este escenario con mi maestra Lupita D’alessio, a quien respeto y quiero mucho, porque para mí ha sido un gran aprendizaje” dijo Yuri.
Doce músicos, bailarines, pantallas gigantes, pirotecnia y luces robóticas, imágenes visuales de sus vídeos y fotografías, fueron parte del show que la empresa e&e Entertainment trajo a Puebla en el Día de los enamorados, exactamente el mismo que se encuentran ofreciendo en el Auditorio Nacional.
Con vestido en color blanco Yuri siguió cantando, “Yo te pido amor”, “De que te vale fingir”, y “Cuando baja la marea”.
Por su parte Lupita D’alessio continúo con “Acaríciame”, “Inocente pobre amiga”…
“Gracias Puebla, estamos muy contentas de estar aquí con todos ustedes; les deseamos un feliz día del amor y amistad, que Dios los bendiga Puebla de los Ángeles” fueron las palabras de Lupita D’alessio quien ya vestía una blusa roja con pantalón color crema.
“Ni guerra ni paz”, “Lo siento mi amor, ” Te pareces tanto a mí”, fueron otros temas que siguieron en la velada especial donde el público de Puebla pudo apreciar el talento vocal y escénico de ambas artistas.
Se vio en varias ocasiones interpretar juntas sus más grandes éxitos, entre ellos “Todo mi corazón”, donde Yuri ya estaba vestida de azul, a su vez cada una intercambiaba sus temas, como Yuri quién cantó el éxito de Lupita D´alessio “Leona Dormida”.
Llego el momento especial donde ambas se pusieron vestidos de noche en color rojo alusivo al color de “San Valentín”, para dar paso al tema “Aquí estoy yo”.
Otros temas que se encontraban en set lis fueron: “De parte de quien”, “Esperanzas”, “Mudanzas”, “Imposible amarte como yo”, “Como tú”, no podían faltar, llevándose la noche Yuri con el tema “Quién eres tú”, sin hacer a un lado a Lupita D’alessio que con el tema “Que ganas de no verte nunca más”, hizo que los más de 7,000 mil fans congregados aplaudieran sin parar.
Y continuaron los cambios de vestuario, Yuri portaba un vestido color plateado ajustado, mientras Lupita tenía un vestido negro brilloso; hicieron referencia a sus compañeros de la misma disquera Emmanuel y Mijares quienes se volvieron una inspiración para ellas con su gira, mostrando imágenes de cómo están por sus muchos shows en el Auditorio Nacional, haciéndose también ellas mismas una parodia de cómo van a terminar, cuando la gira de fin.
La velada que parecía interminable, ellas se sentían a gusto sobre el escenario y no les importaba que el tiempo transcurriera, estaban acobijadas entre aplausos y ovaciones.
El recorrido musical siguió con “Mentiras”, “Esperanzas”, “Déjala”, La maldita primavera”. En medio de aplausos se despidieron ante un rotundo “Otra”, y tras una ola de aplausos, regresaron las dos ahora con vestidos en color morado, para cerrar la noche con: “Detrás de mi ventana” y finalmente un popurrí con “Ese hombre” y “Ella es más que yo”, concluyendo la velada en medio de pirotecnia con más de dos horas y cuarenta minutos de show donde se vieron a ambas interactuar juntas en más de cuatro ocasiones.
Con seis cambios de vestuario por parte de Yuri y cinco cambios de vestuario de Lupita D’alessio, las cantantes dejaron su cuerpo y alma en el Centro Expositor, en un evento que dejó más que satisfechos a sus miles de seguidores quienes se dieron cita no solo de Puebla, sino también de estados cercanos.