YURIDIA Valenzuela Canseco, mejor conocida como YURI, se encuentra preparada para ofrecer un gran concierto este sábado a las 20:30hrs, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, como parte de su Tour “Mi Tributo al Festival”.
Este viernes a las 11:50 de la noche, llegarán al CCU los tráilers con todo el equipo de producción, para hacer el montaje de lo que será su espectáculo.
La cantante nacida un 6 de enero de 1964 en el estado de Veracruz, llegará a la entidad poblana este sábado 30 de junio, a las 10 de la mañana, para ensayar lo que será su repertorio del show que ofrecerá por la noche en el Complejo Cultural Universitario, dará una vuelta por el centro, la zona moderna de la ciudad y probará la gastronomía poblana.
Dos autobuses llegarán la mañana del sábado con sus bailarines y equipo de trabajo, la jarocha hará su arribo en camioneta acompañada por su esposo e hija, quienes estarán en todo el proceso de preparación para finalmente acompañarla por la noche en un recorrido donde los poblanos serán partícipes de una gran velada compuesta por más de veinte temas.
“Mi Tributo al Festival” es un material conformado por 14 canciones, logrando ya dos discos de Oro y Platino, por sus altas ventas en nuestro país, disco de oro por descargas y disco de oro por su DVD.
“Mi gente de Puebla, disfrutarán de un espectáculo totalmente diferente al que ofrecí el año pasado, este show será conformado por temas de mi repertorio y también canciones que estoy promocionando donde los llevaré por un recorrido en el Festival OTI”, comentó Yuri.
Entre las sorpresas que tiene preparadas para sus fans poblanos son varios cambios de vestuario, comenzando con vestidos de gala, para darle paso a atuendos diminutos sin hacer a un lado el futurista.
Estará acompañada por más de 20 bailarines, pantallas gigantes, motocicletas Harley Davidson sobre el escenario como parte de la escenografía de algunos temas, habrá juegos de luces y pirotecnia, entre muchas otras cosas, que ningún poblano se debe perder.
Yuri promete una noche inolvidable para Puebla, en la que deleitará al público más exigente del país, con los temas clásicos de este memorable Festival OTI como: “Víctima o ladrón”, “Suavemente”, “Como tú”, “Vive”, “Qué alegre va María”, “Si hoy me quieres olvidar”, “Vivir sin ti” y “Siempre hay un mañana”, entre otros… También recordará los éxitos que han hecho historia, pero con nuevos arreglos y coreografías como “Mueve tu cuerpo”, “Amiga mía”, “Qué te pasa”, “Detrás de mi ventana”, “Es ella más que yo” y “Este amor no se toca”, así como sus primeros temas: “Maldita primavera”, “El apagón”, “El espejo”, “Aire” y “Corazón herido”, entre otros…
Dentro del catering que solicita se encuentran: frutas de temporada, agua embotellada, ensaladas, embutidos, charola de quesos, galletas y flores, para que den armonía al camerino.
Finalmente cabe señalar que la venta de boletos es a través del sistema de boletaje: www.superboletos.com, taquillas del CCU, y puntos de venta autorizados, los costos son: Vip $2,340.00, Preferente Vip $1,990.00, Preferente $1,750.00, Luneta $1,500.00, Plata $1,100.00, Palco $840.00 y Galería $525.00 pesos.