Redacción.- LA cantante Yuri sobre el escenario es garantía de un show emotivo, brillante, su calidad es incuestionable y como prueba de ello, la cantante presenta su nuevo álbum “Primera Fila”, en donde podremos disfrutarla con sus más grandes éxitos y cuatro temas inéditos que fueron grabados en un momento místico e irrepetible en los Estudios Churubusco.
Después del éxito de la pre-orden en iTunes y del lanzamiento de los temas “Perdón”, “No tengo dinero” feat. Carlos Vives y “Detrás de mi ventana”, la cantante se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad, previo al lanzamiento de su disco que se estrenó el viernes 23 de junio y que debuta en el No. 1 del Chart Pop en Español y No. 2 del Chart General de iTunes México.
Tras la salida de su más reciente sencillo, “Detrás de mi ventana” comentó: “Es una canción que es un clásico de mi carrera y mis temas. El que la haya elegido para mi Primera Fila con estos nuevos arreglos me encanta, pues siempre me gusta reinventarme. Este es un tema que ha venido de generación en generación, al igual que otras de mis canciones como “La maldita primavera”. Esto me llena de orgullo, pues las nuevas generaciones de cantantes la interpretan y lo hacen muy bien. Se trata de una canción de un gran amigo y cantautor, Ricardo Arjona. Su concepción deriva de una historia que él me contó y yo tuve el privilegio de cantar esta balada tan fuerte; me siento agradecida por ello”.
“Primera Fila” es un concepto que fue grabado en una atmósfera íntima en la que el público y el artista están más cerca que nunca; sin embargo, cuenta con una majestuosa producción, sonido, iluminación y ambientación que resalta la imponente presencia escénica de “La Güera”, quien se involucró en cada detalle del concepto de esta maravillosa propuesta visual en la que comparte escenario con artistas de la talla de Carlos Rivera, Pandora, Mijares entre otros.
La intérprete estrena en este álbum cuatro hermosos temas inéditos como “Perdón”, una canción que fue compuesta por Román Torres, integrante del grupo Matisse. También se incluyen: “¿Cómo le hacemos?” feat. Matisse, de la autoría de Pablo Preciado integrante del grupo Matisse, “La vida es una sola”, de la inspiración de Andrés Castro/Guianko Gómez/Fanny Lucía Martínez y el tema “Tan cerquita”, compuesto por Miguel Yadam González/Alfonso Ordoñez/Elena Medina Reyes.