Por: Carlos Linares Mendoza
Foto: José Juan Luna

EL cantante Carlos Rivera se presentó la noche del viernes en Puebla, como parte de su gira “Yo creo tour”, teniendo como escenario el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Previo a su presentación el actor y ahora cantante Vadhir Derbez, se encargó de calentar los motores en las instalaciones del CCU, cantando algunos covers y presentando también temas de su producción como cantante.
Las luces se apagaron y en medio de gritos y aplausos, salió Carlos Rivera, quien se lanzó a la fama tras pertenecer al reality show La Academia de Tv Azteca y que ahora forma parte de Televisa.
“Buenas noches Puebla, me siento muy contento de estar con todos ustedes, a esta ciudad le tengo un gran aprecio, cada vez que vengo a cantarles me impresionan más, gracias Puebla”, fueron las primeras palabras del joven cantante.
Romanticismo y algunas canciones movidas, fueron parte del set list entre ellas “Fascination” y “Cómo puedo pagarte”, acompañado de bailarinas, músicos y una pantalla gigante, Carlos sedujo a los asistentes en su mayoría mujeres.
“Estoy muy contento de estar en Puebla, es un estado que le ha dado muchas oportunidades laborales a mi familia, no me molesta cuando algunas personas me dicen que si soy de Puebla, aunque no nací aquí, sino en Tlaxcala, me siento también poblano”, comentó Carlos Rivera.
Cerca de 2,500 personas se congregaron para disfrutar la velada musical que tuvo entre su repertorio canciones del Divo de Juárez, Juan Gabriel, como un homenaje al cantante.
“Debemos agradecer siempre lo que hicimos y sentimos, no importa que sean tristezas o alegrías, debemos dejarnos vivir”, finalizó Carlos Rivera, quien es originario de Huamantla, Tlaxcala, en medio de aplausos de sus fans asistentes, algunos provenientes de diferentes partes del país.