Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

SERÁ el 23 de junio a las 21:00hrs, cuando Yanni se presente en Auditorio Metropolitano de la entidad poblana, para presentar su más reciente álbum “Sensuous Chill”, bajo el sello discográfico de Sony Music.
En esta etapa Yanni está acompañado por su orquesta internacional de 15 miembros. El artista interpretará los temas favoritos de los fans desde que inició su carrera hace casi 30 años, así como las nuevas composiciones que nunca ha presentado en vivo.
Durante más de dos décadas, Yanni ha sido uno de los artistas más reconocidos en el mundo. Ha llevado su música a lugares tan emblemáticos como la India presentándose en el Taj Mahal y la Ciudad Prohibida de China, ha colocado sus giras en la lista de los 10 mejores conciertos del año.
Se ha presentado con gran éxito dentro del Kremlin en Rusia, ha formado parte del festival en Túnez, en el teatro romano de Cartago y en la antigua ciudad de Biblos en el Líbano, y un concierto histórico por debajo del rascacielos más alto del mundo, Burj Khalifa de Dubai.