REDACCIÓN.- NUESTRA Belleza Mundo México 2014, Yamelin Ramírez, se reporta lista para la final del certamen Miss Mundo 2015, a celebrarse el próximo sábado 19 de diciembre en el Beauty Crown Grand Theatre de la ciudad de Sanya, China.
El 21 de noviembre, las 110 participantes llegaron a Sanya para iniciar con una intensa agenda de actividades que incluyen las pruebas Fast – Track, que dan a sus ganadoras el pase automático a las semifinalistas del evento. Estas pruebas son: Deportes, Beach Fashion, Miss World Top Model, Talento, Multimedia Award y Beauty with a Purpose.
Durante estas semanas previas al certamen, las participantes han aprovechado para conocer los paisajes exóticos de Sanya y las Islas Hainan.
Yamelin Ramírez es originaria de Navojoa, Sonora, tiene 22 años y mide 1.72 mts. Yamelin estudiaba Negocios Internacionales.
Para la prueba de talento, Yamelin presentó una coreografía fitness y en la prueba Danzas del Mundo, realizó una coreografía con música originaria del estado de Oaxaca, con un atuendo de Tehuana.
Su proyecto Beauty with a Purpose está basado en la labor que desempeñó como voluntaria en el CAT (Centro de Autismo Teleton).
El vestido de noche que portará Yamelin en la final de Miss Mundo 2015, es un diseño de María de Lourdes Rivera, también originaria del estado de Sonora.