*Se realizará el próximo 10 de junio con salida y meta en El Triángulo

Bajo el lema “Contribuir para una sociedad más sana a través del deporte”, el próximo 10 de junio a partir de las 7:00 de la mañana en la zona del centro comercial ‘El Triángulo’, Yakult Puebla realizará su Segunda Caminata y Carrera de 3 y 5 kilómetros, mismas que por el éxito obtenido en la primera edición, para esta ocasión agregó la modalidad de 10 kilómetros.
El propósito de este año, es integrara otro desafío y esperar a nuevos corredores para participar en la carrera de 10 kilómetros, con la finalidad de vivir y experimentar momentos llenos de sorpresas como los que se vivieron el año pasado. Considerando el compromiso que para algunos corredores representa, se tendrán disponibles chips para los inscritos en esta categoría”, dijo Luis Naoki Shukuya Kawabe, gerente de Difusión y Proyectos Especiales.
Para las categorías de 3K y 5 K, además de compartir buenos hábitos y generar un espacio de convivencia para las familias poblanas, podrán correr, caminar, trotar y crear momentos de convivencia, fomentando valores y hábitos saludables a través del deporte.
La carrera se realizará en las ramas varonil y femenil en la categoría libre, y se espera una participación de 2200 corredores.
Las inscripciones se realizaran en www.impulsotime.com y tendrán un costo de 220 pesos, para los 3K y 5K, en los 10k el costo es de 270 pesos, con fecha límite el 8 de junio o hasta agotar folios.
Los registros pueden realizarse en las instalaciones de Yakult de Puebla, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 18:00 horas, además en las sucursales de Tarlets Coffee y Pollo Feliz.