*Se realizará el próximo 11 de junio con salida y meta en “El Triángulo”

Bajo el lema “Compartir buenas prácticas a través de Deporte para una sociedad más sana”, el próximo 11 de junio a partir de las 7:00 horas en la zona del centro comercial ‘El Triángulo’, Yakult Puebla realizará su primera Caminata y Carrera de 3 y 5 kilómetros.
“El propósito de esta carrera es compartir buenas prácticas y generar un espacio de convivencia para las familias poblanas, quienes van a poder correr, caminar, trotar y en general disfrutar de un tiempo de convivencia con sus seres queridos, fomentando valores y hábitos saludables a través del deporte”, dijo Luis Naoki Shukuya Kawabe, gerente de Difusión y Proyectos Especiales.
El directivo, agregó que parte de su cultura organizacional es generar una sociedad más sana, siendo su compromiso con los ciudadanos un factor decisivo para sumar esfuerzos junto con la agencia de Yakult Monterrey, quienes simultáneamente llevaran a cabo su segunda carrera.
“Yakult Puebla celebra además 35 años desde su establecimiento en el Estado, tiempo durante el cual se ha destacado por una colaboración activa en la realización de múltiples eventos de promoción a la salud”, señaló.
Es así como la carrera se realizará en las ramas varonil y femenil en la categoría libre, y se espera una participación de 1800 corredores.
Las inscripciones se realizaran en www.oclock.mx y tendrán un costo de 200 pesos, para cualquier categoría. Los registros pueden realizarse en las instalaciones de Yakult de Puebla, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 18:00 horas, además en las sucursales de Tarlets Coffee (excepto la Paz), con fecha límite el 9 de junio o hasta agotar folios.