DESPUÉS de una carrera extensa dentro de los escenarios musicales, teatros, foros de series, telenovelas y la pantalla grande, Yago Muñoz se encuentra listo para embarcarse en lo que es su máxima pasión, la Música, esta vez como solita.
El primer sencillo “Tú” se estrenó de manera digital el 15 de febrero de este año. Recientemente Yago nos presenta el video oficial que promete ser un éxito entre sus seguidoras y con esto dar paso a conocer más de su primer material discográfico como solista, el cual cuenta con diez temas inéditos en co-autoría con Axel Valero (nominado al Grammy Latino por el disco Sombras de Oro de la banda mexicana Centavrvs), productor del disco.
Yago cuenta con la participación en su video de Natasha Dupeyron actriz y una persona muy especial con quien ha compartido gran parte de sus éxitos y que nos cuenta junto con la letra de la canción una historia nostálgica sobre seguir luchando que seguramente se identificará con todo aquel que la escuche y disfrute de este gran video, el proceso creativo de la canción surgió a partir de un aprendizaje introspectivo que Yago realizó después de romper con un apego.
Finalmente cabe señalar que Yago actualmente se encuentra participando en el musical de producido por Gerardo Quiroz, “Martha Tiene Un Marcapasos” interpretando el papel protagónico de “Memo” el cual le permite desenvolverse musical y actoralmente.