*También entrenan Julio César Jiménez y Fernando Pérez Abreu

Los Pericos de Puebla continúan con su preparación de cara a la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, y en su quinto sexto día de entrenamientos en el estadio Hermanos Serdán destacó la presencia del cubano Yadel Martí y el cerrador venezolano Pedro Rodríguez.
“Sólo vengo a ayudar al equipo”, comentó El lanzador abridor Yadel Martí, quien referente a la impresión que le causa la ciudad de Puebla en estas primeras horas dijo sentirse contento de llegar con varios días de anticipación para acostumbrarse a la altura puesto que ha tenido problemas en algunas ciudades de nuestro país.
“Me considero un pitcher normal, no he sido de los estelares en números pero he estado bien y sé que estaré bien. Este equipo es muy fuerte, es un equipo que batea, que produce, sencillamente quiero que mi equipo me ayude y lo voy hacer bien”, agregó el ex lanzador de los Leones de Yucatán.
Por su parte el venezolano Pedro Rodríguez expresó sentirse agradecido con la directiva de los Pericos por la oportunidad de jugar en esta liga y con esta organización.
“Me siento agradecido por esta oportunidad, es una liga muy buena y un equipo ganador, me siento contento de estar aquí”, destacó el lanzador de los Bravos de Margarita en la liga invernal venezolana.
Como parte de las nuevas caras de la novena verde también se presentaron a entrenar el pitcher zurdo Julio César Jiménez quien llega como refuerzo del equipo de Laguna al igual que Fernando Pérez Abreu quien es lanzador de relevo derecho.