• El domingo por la madrugada en el choque entre un Ibiza y una Suburban murieron tres personas; el pasado jueves en un nosocomio en puebla expiró la cuarta víctima.

Odilón Larios Nava.- Ascendió a cuatro el número de víctimas fatales por el choque ocurrido el domingo por la madrugada en el kilómetro 6 de la carretera Amozoc-Oriental, entre un SEAT, Ibiza que se impactó de frente contra una Suburban. En el momento del choque perecieron tres personas, y el jueves por la mañana murió el hombre que había resultado lesionado.
En este rotativo, en la edición del día lunes, se informó que el choque ocurrió entre un Ibiza color gris, chocó contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color gris, con metálicas MVF-36-23 del Estado de México.
En aquel momento, perdieron la vida en el lugar Braulio O., de 19 años de edad; María de los Ángeles R., de 26 años, y; Elba Estala O., de 43 años de edad. Los tres ocupantes del Ibiza, se presume que viajaban bajo los efectos de bebidas embriagantes.
En ese momento Omar de la Cruz Oyarzabal, de 27 años de edad, quien también iba a bordo del Ibiza, resultó gravemente lesionado. Fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en donde murió el pasado jueves por la mañana.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo se realizaron en el nosocomio antes mencionado. La carpeta de investigación que inició la Fiscalía es la 14608/2017 de la Zona Centro.