ING. OSCAR LÓPEZ MRALES
En efecto fue sorpresiva la salida de José Luis Sánchez Olá como director técnico del Puebla de la Franja, pues él estaba en el entendido de que continuaría para lograr que el equipo se salvara del descenso, otra vez. “No creen en mí, no creen en lo que les digo, no confían en mi persona ni en que yo sea el indicado para llevarlo”, dijo en concreto el querido Chelís, en entrevistas matutinas al dejar en claro que le pidieron su renuncia justo cuando ya tenía todo el equipo y la estrategia armada para sacar a flote al equipo.
En su cuenta de tuiter en la víspera anunció que se iba y se despedía muy amablemente de la directiva, situación que cambió con el paso de las horas, pues en una entrevista con José Ramón Fernández dijo que “estaba muy caliente” porque al parecer, no se respetó su proyecto de equipo para la próxima temporada que inicia en poco más de un mes y de tajo fue despedido.
Es una pena que el Puebla siga dando tumbos y con esta abrupta salida pues tampoco se le ve como por dónde podría hacerse de los puntos que le aseguren su permanencia en la primera división, situación que complicaría también el proyecto de remodelación del Estadio Cuauhtémoc a un espacio de súper lujo, como según ha trascendido ya.
Bueno, ya se verá cómo se acomodan las cosas, pues en breve hará el anuncio del nuevo técnico. Ahora solo falta ver si no también Cuauhtémoc Blanco, la pila del equipo, no también se arrepiente a la mera hora.

La propuesta que presentó ayer la diputada del Verde Ecologista para subsidiar el transporte a estudiantes y darles becas, le valió una serie de críticas de sus compañeros legisladores, quienes vieron la oportunidad para desquitarse por las críticas que ella ha vertido al negarse al incremento de sus “dietas mensuales” porque dice, la verdad no se lo merecen.
Y es que la medida la calificaron de populista y para aprovechar que la diputada por Tehuacán, quiere brincar a una diputación federal para el próximo año.

Ayer el Congreso del Estado dio a conocer la lista de quienes se registraron para competir por un lugar en la CAIP y por los nombres que se listaron, cada vez es más seguro que Alexandra Herrera Corona no repita en el cargo, sobre todo después de todo lo que le llovió desde el mismo Congreso.
Dice el boletín del Congreso:
La lista quedó conformada por ocho personas: Carolina Vázquez Tinoco, María Monserrat Aguirre Barbosa, Alexandra Herrera Corona, Laura Elizabeth García González, María Gabriela Sierra Palacios, Graciela Miranda Blumenkron, Alexis Juárez Cao Romero y José Leonardo Corro Fernández.
CONFETI…QUE ante las quejas del colegio de arquitectos en contra del director de desarrollo urbano del ayuntamiento, Eugenio Mora Salgado, regidores del área solicitaron a contraloría municipal entregue un informe de las denuncias que existen no sólo del referido sino de los integrantes de esa dependencia…no hay que perder de vista que en septiembre arribó el contador, Eugenio Mora Salgado como encargado de despacho, en sustitución de Juan Carlos Fernández Jasso, y el miércoles de esta semana, el presidente del Colegio de Arquitectos del Valle de Puebla, Carlos González Feria.