QUIEN se caso este fin de semana fue la conductora Galilea Montijo con el político Fernando Reina, teniendo como escenario las paradisíacas playas de Acapulco.
Fue el sábado cuando se casaron por el civil en Guerrero; El acta fue firmada exactamente a las 21:20 horas ante el alcalde Añorve, quien es tío de Reina. Las madrinas fueron algunas actrices entre las que destacan Claudia Arroyo y Roxanna Castellanos, mejores amigas de la novia.
Dichas madrinas fueron de vestido rojo, a petición de la novia. Ella, eligió un vestido muy sencillo, strapless y con una tiara y velo, para maquillarla eligió al afamado maquillista entre las estrellas lfons Waithsman, mientras que el novio iba en traje de lino color caqui con corbata rosa.
La boda fue sumamente pequeña, solamente asistieron aproximadamente 100 invitados. Entre ellos, Raúl Araiza, Mark Tacher, Roxanna Castellanos, y varias personalidades de la política.
La recepción se llevó a cabo en el Hotel Brisas del Marqués, y la decoración constó de arreglos de naturaleza con trozos de madera y pétalos de flores.
Días antes de la boda el ahora esposo de Galilea se divorció de quién fuera su mujer, para contraer matrimonio con Montijo.
La ahora señora de Reina compartió en twitter que era el día más feliz de su vida, y que el miércoles daría todos los detalles.
Finalmente cabe señalar que durante el día en twitter comenzó a armarse una polémica debido a que la periodista Patricia Chapoy comenzó a decir que se habían dado órdenes para que todo periodista, reportero y paparazzi que acudiera a cubrir la boda fuera detenido sin importar quienes hayan pagado por su estancia en el mismo hotel.