Redacción.- MAÑANA sábado 5 de mayo, a las 23:00 horas, por Las Estrellas, se transmitirá un programa especial con los mejores momentos de la telenovela “Y mañana será otro día… mejor”, protagonizada por Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros.
La emisión especial “Lo mejor de, y mañana será otro día… mejor”, presentará las escenas más destacadas de los 15 primeros capítulos de esta comedia romántica.
“Y mañana será otro día… mejor”, narra la historia de Mónica Rojas (Angélica Vale), una secretaria que ha dedicado 20 años de su vida a su trabajo en Media Link, empresa liderada por Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Mónica no solo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal y familiar, que incluye a su esposa Diana (Alejandra Barros) y su diagnóstico de cáncer de mama; su hijo Cristóbal (Oliver Nava) y su dependencia al alcohol; a Regina (Miranda Kay) y su embarazo adolescente y también a Rafael (Emmanuel Palomares) como hijo de Camilo, fuera de matrimonio.
Cabe señalar que “Y mañana será otro día… mejor”, producción de Carlos Moreno Laguillo, se transmite de lunes a viernes a las 16:30hrs, por Las Estrellas.