Por: Carlos Linares Mendoza

NO te puedes perder este jueves y viernes ¿Y ahora qué?, con la participación esterar de Nay Salvatori y Mario Montero como padrinos de inicio de actividades, teniendo como sede el Hotel Posada Señorial en San Andrés Cholula.
¿Y ahora qué?, es un espacio dedicado a los universitarios, en donde los ponentes expondrán sus puntos de vista y experiencias laborales, generando un ambiente de confianza, en donde el objetivo principal será despejar todas las dudas que surjan en los jóvenes, sobre los temas abordados por los especialistas.
Las ponencias serán desarrolladas de forma interactiva, con el objetivo de perfeccionar las habilidades de los universitarios
Su objetivo es posicionar un concepto diferente en ponencias, basadas en experiencias que integren una nueva visión y expectativa real del panorama, pero sobretodo sin perder la estructura principal del aprendizaje que los universitarios puedan tener con este tipo de ponencias que tienen un costo de $500 pesos.
Este jueves 2 y viernes 3 de febrero, los jóvenes podrán ver una manera distinta de ponencias, a partir de las 9:15 de la mañana y hasta las 18:00hrs, con diez ponencias interactivas en derecho, con 16 horas de conocimiento y experiencias.
Seguramente te has puesto a pensar ¿Y ahora qué?, sigue después de la universidad… Pues estos especialistas te dirán lo que debes hacer para no cerrarte en tu mundo y poder salir adelante profesionalmente hablando.
Entre las ponencias destacan: ¿Qué pasa cuando sales de la universidad?, que será presentada por Mtro. Mario A. Montero Rosano.
Otra de las ponencias serán: “Sistema penal acusatorio”, “Derecho familiar”, “Juicios orales”, “Derecho laboral”, estos presentados el día jueves 2 de febrero.
Para el viernes 3 de febrero se contará con las ponencias: “Derecho Jurídico Fiscal”, “Derecho Electoral”, “Perfil del delincuente sexual”, “Feminicidios” y finalmente “Inseguridad, Violencia y Medios de Comunicación”, para tener una clausura, con entrega de constancias.
Pero no todo es estudio y aprendizaje, se contará con un cierre del evento contando con Dj Kuban y Dj Devon. Posteriormente una fiesta de clausura en MANTRA, con hora de Barra Libre.
Cabe señalar que entre los conferencistas destacan: Mtro. Mario A. Montero Rosano, Mtro. René Lazard Acosta, Mtra. Cinthya Mendoza Herrera, Abg. Omar Flores Bravo, Abg. Miguel Antonio Candía Delgadillo, C.P.A. Francisco Soriano Rosas, Abg. Marisol Montes Baro, Lic. Edmundo Velázquez Vargas, Maestro José Morales Olguín, y el Psicólogo José Iván Flores Tobón.
Para mayores informes comunicarse con Lic. Liliana Mendoza al 22-22 93-17-32 y con Lic. César Garibay al 22-25 29-11-70, costo de recuperación de $500 pesos, teniendo como sede el Hotel Posada Señorial (Av. 5 de Mayo #1400), San Andrés, Cholula.