*Las Águilas derrotaron 1-0 a los Campeones del Torneo de los Barrios

La cancha del estadio Cuauhtémoc fue el escenario donde las selecciones sub 20 del Club América y Xonacatepec, esta última ganadora del Torneo de Barrios 2015, disputaron un partido amistoso donde resultó ganador el equipo azulcrema.
Previo al encuentro, el presidente municipal Tony Gali, mencionó que como parte de la segunda edición del Torneo de Barrios de su administración, se propuso que el equipo ganador eligiera libremente a su competidor en la misma categoría, por lo que los jugadores de Xonacatepec se pronunciaron por el Club América.
Destacó que la presencia de Las Águilas es un incentivo para generar mayor interés de la juventud en la práctica del deporte y promover estilos de vida saludables.
De acuerdo con el Instituto Municipal del Deporte, el Torneo de Barrios 2015 contó con 2 mil 520 participantes, un total de 168 equipos inscritos en cuatro diferentes categorías.
Tras el reñido encuentro, la sub 20 del América resultó ganadora con marcador de un gol a cero, anotación conseguida al minuto 30 del primer tiempo mediante un gran disparo de Diego Cueto.